Somos
Roca Eterna

CONÓCENOS

SOMOS
ROCA ETERNA

Somos una iglesia que cree en Jesucristo, no en religión. Creemos únicamente en la Biblia.

Tomamos una posición doctrinal basada exclusivamente en la Palabra de Dios.

La iglesia se compone por personas pecadoras e imperfectas, pero creemos que Dios transforma vidas y por eso nos rendimos por completo ante Dios y su gracia.

Las
escrituras

Creemos y enseñamos que la Biblia fue inspirada por Dios, que es la verdad sin error u omisión y por lo tanto es y será hasta la consumación de los siglos la única revelación, completa y final, de la persona de Dios, de su plan eterno de redención y de su voluntad para el hombre.
La Palabra de Dios es infalible y la norma suprema por la cual toda conducta humana, creencias, opiniones y asociaciones cristianas deben ser juzgadas.

Creemos y enseñamos que hay un solo Dios viviente y verdadero, que es una sola persona en esencia manifestada con poder a través del Espíritu teniendo los mismo atributos que el Padre y el Hijo, creador soberano y juez supremo del cielo, la tierra y todo el universo, indescriptiblemente glorioso en santidad y merecedor de toda honra, gloria, obediencia, confianza y amor.
Asimismo, creemos que en la unidad de la divinidad existen eternamente tres personas que son el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, (Trinidad) iguales éstos en toda perfección divina, desempeñando funciones distintas pero que armonizan en toda la obra divina.

EL DIOS VERDADERO

La
SALVACIÓN

Creemos y enseñamos que Dios siendo omnisciente, creó el plan perfecto de salvación para la humanidad caída después del pecado original siendo parte esto de su eterno propósito, manifestado a través de su soberanía perfecta con el cuidado amoroso de su máxima creación que es el hombre, es por eso que siendo concebidos a imagen de Dios antes de la fundación del mundo tenía que tener el plan perfecto respecto a la salvación del ser humano por medio del sacrificio de Cristo.
Todos los seres humanos somos creados a la imagen de Dios, por eso mismo el hombre no puede negar la revelación de Dios en el mundo siendo responsable sin excusa por no responder a esta verdad sin arrepentirse de sus pecados y creyendo en Jesucristo. La voluntad de Dios es que el mensaje de Cristo se predique a todos y que todos sean salvos.

Creemos y enseñamos que el bautismo debe ser por inmersión en agua para aquéllos que profesan fe en Cristo, realizado en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo con la autoridad de la Iglesia local, lo que simboliza su identificación con Cristo en su muerte, sepultura y resurrección.
El creyente, al hacer esto, está dando testimonio público de que por fe acepta la palabra de Dios y se ha arrepentido de sus pecados, recibiendo a Cristo como su único y suficiente Salvador, habiendo crucificado con Él el pecado para andar en vida nueva, teniendo un deseo de seguirle, obedecerle y servirle durante su vida.

EL BAUTISMO

La CENA
DEL SEÑOR

Creemos y enseñamos que la cena del Señor es una de las ordenanzas de Jesús, en donde los que han recibido a Cristo, y andan en obediencia y comunión con Él, conmemoran el sacrificio sustitutorio de Jesús en la cruz simbolizando con ello al tomar el pan (sin levadura) el cuerpo de Cristo y el vino (jugo de uva no fermentado) la sangre de Cristo en su sacrificio.
Creemos y enseñamos que debe celebrarse en las reuniones de la iglesia local con la frecuencia que la misma iglesia decida, cada uno examinando previamente su propia vida y corazón, para participar de manera digna, recordando y anunciando la muerte y resurrección de Cristo hasta que Él venga.
Creemos y enseñamos que la Biblia transforma vidas y restaura individuos y que es la única manera en que alguien puede ser realmente feliz. 

¡Te esperamos!

Servicio de Adoración 
Todos los domingos 11:00am y 5:00pm

También servicio virtual

Síguenos en redes sociales

Visítanos en
2da. Cerrada de las Torres no. 22,
Col. Sn. Andrés Totoltepec. Tlalpan. CP. 14400