Porque en Roca Eterna no promovemos religión.
Todos nosotros hemos sido defraudados de una manera u otra por la religión. En Roca Eterna buscamos una relación personal con el Señor Jesús y te queremos invitar a que escuches este mensaje.
En Roca Eterna encontrarás a una familia que ama a Dios y que se ama el uno al otro.
Para asistir a nuestra iglesia no hay requisito de vestimenta. Cuando nos visites podrás ver que algunos se visten más formal que otros, pero no serás juzgado por cómo vengas vestido. ¡Sólo nos interesa tu visita!
En caso de que no tengas manera de transportarte a nuestra iglesia, por favor no dudes en contactarnos. Procuraremos que alguien de nuestros miembros pase a recogerte.
En nuestra iglesia tenemos música que honra a Dios mediante himnos y cantos que promueven verdadera adoración a Dios.
En nuestro servicio tenemos cantos, algunos anuncios de la iglesia, y lo más importante, un mensaje dado por nuestro pastor que es simple, fácil de entender y aplicable a nuestras vidas.
¡No! Todo en nuestra iglesia es gratuito. Miembros de Roca Eterna voluntariamente traen ofrendas a la iglesia en obediencia a Dios; sin embargo, no es un precio a pagar por asistir a la iglesia y no esperamos que nuestros invitados participen.